«Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento.»
Hipócrates (460-370 a.C.).
Hace 25 siglos, el padre de la medicina, Hipócrates de Cos, ya sabía que la alimentación tiene una influencia decisiva en nuestra salud. Los sucesivos descubrimientos científicos, que nos han conducido a lo que hoy conocemos como medicina moderna, no han hecho sino consolidar esta sentencia.
En una consulta privada vamos a personalizar tu alimentación a tus necesidades y condiciones físicas, de trabajo y emocionales. Los alimentos pueden ayudarte a aumentar tu energia vital y a mejorar tu salud en general y en concreto a aliviar los sintomas en caso de padecer alguna enfermedad.

En una primera consulta analizaremos todos los alimentos que consumes y el efecto energético que cada uno de ellos tiene en tu organismo. Las consultas tienen un interes tanto de guia consultora como educativas, con el fin de que en último término tú puedas sentir y saber que es lo que más te conviene. No se trata de seguir una dieta por un cierto tiempo, sino de cambiar nuestros habitos de consumo para el resto de nuestra vida, conociendo los alimentos que nos ayudan a vivir una vida alegre y saludable y evitando aquellos que son perjudiciales y propician la aparicion de enfermedades. Yo guiare tu experiencia para que vayas dandote cuenta de este proceso.
Por ello se pone especial atención a las sensaciones del cuerpo cuando comemos, porque quizás cuando un alimento no nos ha sentado bien, no es debido a que nuestro cuerpo no ha sido capaz de digerirlo, sino más bien a que ese alimento no es adecuado para nosotros y el malestar que sentimos es una clara señal de ello.
No nos basamos en «super alimentos» ya que todos los alimentos tienen caracteristicas unicas, solo que no todas son adecuadas para nosotros, para nuestra condición y constitución.
Será un placer acompañarte en este proceso de conocimiento personal y sensorial.